Invacare México





 

Invacare Corp. es la empresa número uno en el mundo en la fabricación de productos y equipo médico para rehabilitación y recuperación.

Invacare Corp. y Química H.J. S.A. de C.V. se unen para presentar la línea más completa de equipo y productos para personas discapacitadas o en rehabilitación.

Con plantas en Cleveland, Miami y Michigan en los Estados Unidos y la fábrica de sillas de ruedas más grande del mundo ubicada en Reynosa, México, Invacare diseña, fabrica y distribuye calidad a nivel mundial.

Cientos de pacientes, médicos y hospitales en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica conocen ya la calidad, desempeño y confiabilidad de los productos Invacare.

Las sillas de ruedas Invacare han sido seleccionadas por los parques de diversiones de Disney, así como por la gran mayoría de los aeropuertos y hospitales en los Estados Unidos, lo que habla de la calidad y durabilidad de nuestros productos.Actualmente, somos los representantes exclusivos de Invacare Corporation en el Distrito Federal, así como en los Estados de México, Michoacan, Yucatán,Puebla, Qintana Roo,Veracruz, Oaxaca,Tlaxcala, Campeche, Morelia, Morelos, Tabasco,Guerrero y Querétaro.